La banda regio montana presentó en vivo su primer material discográfico “Rotos”

La banda mexicana, ofreció un show magnifico y acompañado de bandas que se encuentran ganando territorio dentro de la escena musical.

Caía la noche, pese a la lluvia, el frío y el tráfico comenzaban a llegar pequeños grupos; fanáticos de Quintero, Era de Oro, Drims y por su puesto, Young Tender.

Todo el ambiente se tornó diferente con el electro pop de fondo otorgado por Quintero, logrando mover cabezas dentro del recinto.

Era de Oro no se quedó atrás y con temas como “Elektra” y “Tantas Cosas” se encendió la fiesta. Por su parte una de las bandas más esperadas como Drims, logró arrasar con el Foro, pues el público se mostró eufórico y en el clímax.

Era de Oro en el Foro Indie Rocks! Foto para @_mrindie

A post shared by Pepe García (@pepepickless) on

Alex vocalista en DRIMS @alevvalanivv @drimsband Foto para @_mrindie

A post shared by Pepe García (@pepepickless) on

Una vez que llegó la media noche, Young Tender al fin se apoderó del escenario para abrir con “Playa” y “Tokyo”, demostrando porqué han crecido y lo seguirán haciendo.

“Tiempo”, “Playera Negra” y “Necios” se encargaron de hacer una noche mágica e inolvidable, sin duda alguna, la agrupación la rompió en el famoso Indie Rocks! para después despedirse de una manera bastante singular y grata.