Un próximo tema también se acerca

Yungblud recientemente confirmó que lanzará un nuevo álbum para agosto y el primer track está próximo a lanzarse.

Dominic Richard Harrison, mejor conocido como Yungblud participó recientemente en los premios NME Awards 2020 en las que estuvo nominado en 3 categorías, ganando solo una de ellas como ‘Mejor Video’.

Los premios NME Awards celebran lo mejor de la música en los últimos 12 meses.

Original Me” fue el video con el cual ganó en esta categoría, después de haber obtenido el galardón, tras bastidores confirmó que llegará un nuevo álbum así como un nuevo tema.

“Hay una canción que viene inminentemente y un álbum que llegará en agosto. Realmente no le he dicho eso a nadie”.

Este próximo material discográfico será el segundo después de haber lanzado en 2018 su álbum debut “21st Century Liability”. Posteriormente de dar la noticia de un nuevo disco, el intérprete de ‘Original Me’ mencionó sobre su encuentro con Robert Smith de The Cure y su fanatismo por él.

“Charlamos sobre la vida. Él estaba jodidamente como ‘un placer conocerte’ y yo solo respondí: ‘un placer conocerte también, eres la razón por la que me metí en la música’ ”.

Yungblud es conocido por expresarse a través de su música como un artista que representa conciencia social como, sin miedo de mostrar canciones de protesta de género.

Entre las categorías presentadas y ganadores se encuentra: Foals como mejor presentación en vivo, The Cure como mejor headliner, Clairo como mejor nueva actuación en el mundo, Glastonbury como mejor festival del mundo, The 1975 como premio a la innovación, Slowthai + Mura Masa como mejor colaboración, Liam Gallagher como mejor tema para película, Billie Eilish como mejor canción, entre otros.

Puedes checar la lista completa aquí.