El cantante estreno a lo grande el video de su mas reciente material 

El 9 de octubre el cantante británico Dominic Harrison, mejor conocido como YUNGBLUD estreno su mas reciente sencillo ‘original me’ en donde colabora con Dan Reynolds, vocalista de la banda Imagine Dragons. La canción formará parte de su segundo EP The Underrated Youth.

Horas después de lanzar el sencillo por medio de sus redes sociales se anunció el estreno del video el 10 de octubre a las 2 PM, hora local de México. Además de una sorpresa en medio de Times Square de la ciudad de Nueva York. Recientemente YUNGBLUD ha hablado acerca de ‘original me’ y como fue que se dió la colaboración.

View this post on Instagram

video @ 3pm(est) come cuddle …🖤🖤🖤

A post shared by YUNGBLUD (@yungblud) on

En el video vemos a YUNGBLUD en un botadero de autos junto a Dan Reynolds con autos volando y cayendo por todos lados.Fue dirigido por Jordan Bahat quien ha trabajado anteriormente con Twenty One Pilots y Christine and the Queens.

 

“Esta canción habla sobre aceptar las partes de ti mismo que odias y darte cuenta de que tu súper poder más grande es ser original, auténticamente tú mismo”

“Trabajar con Dan Reynolds fue un sueño hecho realidad, el es una gran inspiración para mí. La canción salió en un día literalmente. La energía cruda mutua entre nosotros fue la que hizo la canción”

The Underrated Youth estará disponible el próximo 11 de octubre en todas las plataformas digitales.