Alice Cooper te leerá historias de terror en esta nueva experiencia Airbnb

El vocalista estadounidense está listo para llevarte a una espeluznante travesía

El pionero del shock rock, Alice Cooper, ha revelado una nueva sorpresa que te llevará a explorar los momentos más terroríficos y espeluznantes en toda la historia del Halloween.

Así es, el vocalista se ha asociado con la empresa Airbnb para crear ‘Spooky Story Time with Alice Cooper‘, un evento en donde el artista leerá historias de miedo a los fans, antes de la esperada noche de brujas. El espectáculo tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 4 p.m. PT y contarás con la oportunidad de experimentar un momento inolvidable y único, en compañía de uno de los músicos más influyentes de la historia.

Hablando sobre el evento, Cooper declaró lo siguiente: «Llevaré mi inclinación por el terror hacia el lugar más espeluznante que conozco … el internet”.

La entrada al evento cuesta alrededor de los £ 80 por persona y el 100% de las ganancias del evento, será destinado a la organización benéfica para niños North Star Reach .

Finalmente, el musico agregó: «Únase a mí en una sesión de historias espeluznantes para celebrar la temporada. Leeremos sobre arañas y espíritus, duendes y fantasmas y monstruos y mutantes, todas mis cosas favoritas, de verdad. Y lo haremos con el disfraz completo. Será un buen momento aterrador».