Sykes reveló su plan de lanzar cuatro álbumes en una serie que será titulada ‘Post Human’

Bring Me The Horizon regresó con el videoclip de ‘Parasite Eve’ luego de haber estado emocionando a los fans con posts en Instagram y de haber hecho unas declaraciones a la revista NME donde mencionaron que probablemente nunca más habría un nuevo álbum.

‘Por favor mantengan la calma, el final ha llegado’ anunció la banda el video del nuevo sencillo mediante instagram.

»La idea detrás de ‘Post Human’ es observar como hemos salido de la evolución y de la cadena alimenticia. Si podemos hacer eso, entonces podemos tomar responsabilidad por lo que le hemos hecho al planeta y convertirnos en mucho mejores humanos.» Además Oliver reveló su plan de lanzar una serie de cuatro álbumes donde ‘Parasite Eve’ es el primero y que todos serán publicados en el 2021.

Además Sykes comentó una similitud entre ‘Parasite Eve’ y cuando la pandemia apenas iniciaba en China, poco a poco lo que escribieron se volvío algo muy parecido a la realidad. ‘Era muy raro, cada vez que leíamos una noticia acerca de eso, volteábamos a vernos y decíamos ‘Parasite Eve’ aún no realizando la magnitud de todo lo que estaba sucediendo. »Cuando olvidemos la infección, ¿recordaremos la lección?» canta Sykes en la canción.