Love Record Stores, una de las tiendas de discos locales más populares de Liverpool

El día de Record Stores Day 2020 tuvo lugar el sábado 20 de junio,  que se pospuso dos veces este año debido al brote de coronavirus para recordar que los CD’s y vinilos siempre serán mucho mejor que un álbum digital.

En esta tienda tratan de mostrar las bandas emergentes y dar presentaciones intimas con los clientes, como lo han hecho Circa Waves a inicios de su carrera musical.

Durante todo el día, artistas como Fontaines DC Laura Marling,  Mystery Jets,  Craig David,  Hinds  y  John Grant tocaron en vivo, mientras que Tim Burgess fue el encargado del evento.

Además de interpretar ‘There She Goes’ para Love Record Stores, Circa Waves también ha grabado la canción y la ha puesto a disposición para transmitirla en Instagram.

Hablando del evento, el líder de Circa Waves, Kieran Shudall, comenta: «Hay algo mágico en las tiendas de discos. Tal vez sea el olor, o la forma en que siempre terminas comprando lo que están sonando en su estéreo. Son el refugio de todas las personas obsesionadas con la música como nosotros. Un lugar para sentirse más cerca de casa cuando estamos de gira.»

“Sería genial si compraras nuestro lanzamiento en Love Record Stores, pero lo más importante es que solo compres cualquier disco que quieras y ames una tienda de discos independiente. Son la sangre que corre por nuestra industria musical y DEBEMOS apoyarlos ”.

Además, la banda lanzó recientemente su cuarto álbum seguido de un EP que incluye la versión acústica de su sencillo ‘SadHappy’.

También, el querido Joe Falconer, bajista de la banda, esta experimentando con su propio material como solista bajo el nombre de Harpo Milk.