El vocalista de Slipknot ha anunciado «CMFT», una producción que estará disponible para el mes de octubre

Corey Taylor es considerado como una de las mejores voces que ha tenido el metal en estos últimos años. Desde Stone Sour hasta Slipknot Taylor nos ha demostrado el gran talento que tiene para la música, logrando regalarnos momentos inolvidables que han dejado marcados a cientos de fans.

Y es que ahora, Corey Taylor esta listo para regalarnos un nuevo álbum en solitario. Esta producción lleva el nombre de CMFT y nos mostrará una cara diferente del vocalista proveniente de Iowa, en donde incluirá diversas canciones grabadas tanto en su adolescencia como en la actualidad.

CMFT fue grabado en el Hideout Studio de las Vegas, Nevada junto con el productor Jay Ruston (conocido por trabajar en bandas como Anthrax y Steel Panther) y estará disponible este próximo 2 de octubre a través de Roadrunner Records.

Para acompañar el anuncio de este nuevo disco, Taylor ha compartido dos nuevas canciones que estarán incluidas en esta esperada producción: ‘Black Eyes Blue’ y ‘CMFT Must Be Stopped’. Esta ultima cuenta ademas con un video musical en donde podemos ver a celebridades como Marilyn Manson, Lars Ulrich, Rob Halford, Chris Jericho y ZillaKami.

Checalas a continuación:

Portada y tracklist de CMFT

Corey Taylor - Cubierta 'CMFT'
  1. HWY 666′
  2. ‘Black Eyes Blue’
  3. ‘Samantha’s Gone’
  4. ‘Meine Lux’
  5. ‘Halfway Down’
  6. ‘Silverfish’
  7. ‘Kansas’
  8. ‘Culture Head’
  9. ‘Everybody Dies On My Birthday’
  10. ‘The Maria Fire’
  11. ‘Home’
  12. ‘CMFT Must Be Stopped’ [Feat. Tech N9ne & Kid Bookie]
  13. ‘European Tour Bus Bathroom Song’