Corey Taylor, cantante Slipknot, durante una conversación reciente con Mosh Talk With Beez de Knotfest, comentó su deseo de poner en el reflector las frases del percusionista de la banda  Shawn «Clown» Crahan. De hecho, está buscando armar un libro de mesa de café con las frases mal pronunciadas de Clown.

«Lo mejor de Clown, y la gente que lo conoce, me respalda en esto es su: “Dios, como lo expreso” su uso liberal de frases cambiantes que todos hemos usado durante años, y básicamente doblándolos a su «, dijo Taylor.

El cantante continuó: «He estado manteniendo una lista de cosas que ha dicho a lo largo de los años; su estilo con el idioma inglés es algo que debe admirarse y el mundo realmente saboreará Clown sin filtro, que es genial, me encanta, porque solo significa que la gente lo entenderá cuando saque el libro, será increíble «.

Taylor revela que Clown incluso está en la idea, y agrega: «Él ya sabe que estoy haciendo un libro, será un libro de mesa de café, y se llamará ‘Estas palabras no significan nada‘. He estado manteniendo una lista durante más de 20 años, y es bastante largo de lo loco que ha dicho a lo largo de los años, como la forma en que él cambiará un dicho, y se siente como si lo hubiera estropeado, pero lo repetirá y dirá: «Bueno, esto es en realidad lo que quise decir». Y yo digo: «¡Ah!, estás tan lleno de eso». Su mente es tan creativa que va a ser genial escucharlo hablar «.

Entonces, mientras Taylor ha compartido sus propios pensamientos en el transcurso de cuatro libros: ‘Siete pecados capitales’, ‘Una cosa divertida sucedió en el camino al cielo’, ‘Me estás haciendo odiarte’ y ‘América 51’.; ahora parece que también está listo para compartir algunas de las palabras de Clown.

El libro es solo el último proyecto para Taylor, que actualmente está trabajando en un álbum en solitario , escribió un prólogo para el libro de rock de los 80 ‘Nothin ‘But a Good Time’ y recientemente se involucró con el documental de ciencia ficción de los 80 ‘In Search del mañana’ .

Slipknot recientemente tuvo que posponer sus planes de gira 2020 para 2021, y han insistido en continuar su ciclo de gira.