Damon Albarn ha estado en contacto con Bad Bunny para una colaboración con Gorillaz

Una colaboración distinta a las que ha realizado Gorillaz podría estar en camino

Hace un par de meses circulaba una supuesta filtración del próximo álbum de estudio de la banda virtual Gorillaz en donde destacaba una colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, sin embargo esto fue desmentido cuando fue publicado el tracklist de Song Machine, Season One: Strange Timez.

https://www.instagram.com/p/B-xk4rRn_yU/

Este 15 de octubre de 2020 Damon Albarn tuvo una entrevista para el programa de radio Perros De La Calle de la estación de radio argentina Metro 95.1 en donde se le pregunto sobre si le gustaría realizar una colaboración con Bad Bunny junto a Gorillaz.

https://www.instagram.com/p/CEIGVy7B_gd/

“He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Damon Albarn

Durante la entrevista Albarn reveló que disfruta escuchar reggaetón y como es que la descubrió durante una visita a Monterrey en 1998.

https://www.instagram.com/p/BqzraeDFgDT/

«¿Quién no quiere cantar sobre un ritmo de reggaetón? He estado escuchándolo mucho desde que estuve en Monterrey, México, en 1998, tenía algunos cassettes de bailes lento, así que perdí el barco para convertirme en artista de reggaetón, pero bueno, ¿Quién sabe?»

Damon Albarn

Puedes checar la entrevista completa en el siguiente video. Su respuesta acerca de la colaboración con Bad Bunny está a partir del minuto 10:17.

https://youtu.be/bd5Np2c_hrc

Song Machine, Season One: Strange Timez séptimo álbum de estudio de Gorillaz será estrenado el próximo 23 de octubre de 2020 en todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/CFITzkXn7nx/