Dejate llevar por el post punk de Prismatic Shapes

Prismatic Shapes es un proyecto musical formado en enero de 2017 en la Ciudad de México, dirigido por el vocalista y escritor Pedro Gopar.
Concebido como “un medio para manifestar su fascinación por la cultura pop de los años ochenta y la era del videocasete.

La banda lanzó en 2018 su primer EP titulado Glommy Afternoon, logrando diversos exitos, entre los que destacan ser mencionados en el Music Vault de Vans como la propuesta “Freeeeshh”, y entrar al conteo de Filter México de 10 bandas Goth que necesitas escuchar ahora mismo.

El éxito del track Empty Process continua al ser incluido dentro de la banda sonora de la serie de Netflix, La Casa de las Flores logrando mantenerse durante algunas semanas dentro de los 50 más virales de México en Spotify lo que consolidó este track como el primer hit del proyecto.

Este año se encuentran de regreso presentando Deadbeat, que contó con la participación de Fernando Barragán de CETERA Estudios como Ingeniero de Mezcla y Erk Aicrag de Hocico/Rabia Sorda como Ingeniero de Masterización en Red Room studio en Alemania.

En esta nueva entrega Prismatic Shapes logra un estilo diferente de post-punk etéreo, uno que abraza con persistencia los parajes del shoegaze.

Basados en guitarras nítidas y sintetizadores atmosféricos, Prismatic Shapes ha desarrollado un estilo propio y ecléctico en el cual el post-punk, el shoegaze y la new wave convergen en una nostalgia envolvente.

Así que para todos los que buscan nuevas propuestas, no le pierdan la pista a esta gran banda de quien seguramente estaremos escuchando mucho más.