La banda británica nos compartirá uno de sus mejores conciertos del 2018

Depeche Mode es una de las bandas de música electrónica más influyentes que han surgido estos últimos años. Logrando un sonido innovador para esa época, la banda liderada por Dave Gahan siempre busca la manera de deleitarnos con diversas combinaciones melódicas y vocales.

Y es que Depeche Mode quiere seguir sorprendiéndonos a pesar de que estamos distanciados, es por eso que la banda en conjunto con Live Nation trasmitirá «Live Spirits», un concierto grabado en su totalidad el cual nos mostrara el lado más fiel de la banda.

Esta película-concierto fue realizado en la ciudad de Berlin como parte del Global Spirit Tour 2018 y estará disponible este próximo 25 de junio a través de Youtube.

Este concierto fue una sorpresa previo al estreno del nuevo documental de la banda «SPiRiTS in the Forest», el cual llegará en DVD y Blu-Ray el próximo 26 de junio.

No hay duda de que Depeche Mode realmente quiere y aprecia a sus fans. Estamos muy emocionados por el lanzamiento de estas dos joyas cinematográficas.