Su nuevo material será lanzado a finales de agosto

Finalmente fue revelado que el dúo de musica house británico, Disclosure regresa con nuevo material de estudio. El pasado 28 de febrero lanzaron su EP Ectasy y recientemente participaron en la canción ‘Know Your Worth’ junto a Khalid y DaVido.

View this post on Instagram

We’re back!!

A post shared by Disclosure (@disclosure) on

El dúo anuncio por medio de sus redes sociales la salida de ENERGY, su tercer álbum de estudio, en sus publicaciones mostraron su emoción por lanzar su material el cual ya se encuentra completamente finalizado. Además de anunciar todos los artistas que colaborarán en el álbum.

Además de anunciar la fecha de salida de su próximo material de estudio publicaron el primer adelanto con la canción ‘ENERGY’, el cual le da titulo al álbum.

Junto al sencillo fue liberado el video oficial dirigido por Glenn Michael & Christo (Kid. Studio), en el clip vemos una rutina diaria de un trabajador de una especie de clínica de fertilidad fuera de lo común.

ENERGY, tercer álbum de estudio de Disclosure estará disponible el próximo 28 de agosto de 2020 en todas las plataformas digitales.

Tracklist

1. Watch Your Step
2. Lavender
3. My High
4. Who Knew?
5. Douha (Mali Mali)
6. Fractal (Interlude)
7. Ce n’est pas
8. ENERGY
9. Thinking ‘Bout You (Interlude)
10. Birthday
11. Reverie

Deluxe

  1. Ecstasy
  2. Tondo
  3. Expressing What Matters
  4. Eran 
  5. Get Close
  6. Know Your Worth
  7. Talk
  8. Birthday (Disclosure VIP Remix)
  9. Birthday (MJ Cole Remix)