El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales

El pasado mes el dúo de musica house británico, Disclosure anunció que este año lanzarían su nuevo material de estudio ‘ENERGY’ junto al primer sencillo que le da nombre al álbum.

Disclosure nos comparte el segundo sencillo de ENERGY, My High’ acompañados de Aminé y slowthai. En una reciente entrevista el dúo hablo sobre como fue trabajar con ellos.

«Escribir‘ My High ’con Aminé fue muy divertido, es muy gracioso y bien podría ser un comediante. Escribe tan rápido y es increíble verlo. He traído tanta energía a esta melodía ya tan enérgica que cuando llegamos a casa en Londres en enero, solo había un chico capaz de igualarlo … slowthai.»

Disclosure

Junto al sencillo fue estrenado el video oficial dirigido por Simon Cahn y grabado en distintas partes de la Ciudad de México. En el clip vemos a un hombre que tuvo un accidente y es llevado al hospital, que luego es secuestrado y llevado por distintas personas por toda la ciudad.

En 2015 el dúo estreno el video su sencillo Holding On junto a George Porter el cual también fue grabado en la Ciudad de México.

ENERGY, tercer álbum de estudio de Disclosure estará disponible el próximo 28 de agosto de 2020 en todas las plataformas digitales.