Vivimos en un mundo sin géneros. Aquellos que se estancan en un solo estilo están destinados a perecer. Lo de hoy es la fusión. Esto lo sabe a la perfección Dolores Vara lo cual se ve demostrado en su EP debut: UwU.

Uwu, no es pop, ni trap, ni reggaeton. Más bien es todo en uno, como debe de ser. Por ejemplo: «BEIBIII», su más reciente sencillo, junto con «Cachuchas», suenan a una especie de trap oscuro, en el que la atmósfera toma el control de la música y la voz narra situaciones de manera monotonal, por lo que te pierdes en la canción.

En cuanto a perreo, pues sí, hay un tema claramente enfocado al reggaeton aunque para nada fiestero. Se trata de «Perreo triste (perreo)», una canción que como el título lo indica, lleva ese género al plano sentimental sin llegar a ser una balada romántica cualquiera.

Se trata de un buen debut, quizás podríamos decir que el sonido de la grabación podría mejorar aunque no es malo; lo único que le falta es un poco de experiencia y ayuda de productores con más recorrido, cosa que no dudamos que vaya a tener.

Les dejamos aquí el disco para que se lo den y nos digan qué opinan de este descubrimiento: