Australia ha demostrado tener una de las escenas musicales más prometedoras, recibiendo bastante atención en los últimos años. La nueva joya de este nicho se llama DROVES y te pondrá a bailar mientras destruyes el sistema.

Esta banda combina el post-punk y new wave de una manera muy fresca, atrapando hasta ahora a los fans de la “nueva escuela” (como Foals y White Lies), y a los más puristas del género (fans de Midnight Oil o Sisters of Mercy), gracias a su acercamiento agresivo a la música, pero con un lado completamente accesible.

‘Cannibals’ es su más reciente sencillo, en el cual critican al sistema gobernante y las maneras en que han llevado al mundo hasta este punto. La furiosa letra se complementa con un sonido lleno de energía y un coro pegajoso que seguro se queda atorado en tu cabeza.

La última parte del 2020 nos promete un nuevo EP de DROVES, así que esto solo es para ir calentando a lo que seguramente será uno de los mejores lanzamientos del año. Sigue a la banda en sus redes para no perderles la pista.

Facebook | Spotify | Instagram