La cantante británica insinuó dicha noticia a través de su cuenta oficial de Instagram

En estos últimos años, Dua Lipa se ha convertido en una de las voces mas exitosas que ha tenido Gran Bretaña hasta ahora. Con éxitos como ‘Break My Heart’ o ‘Don’t start now’, la cantante ha logrado construir un sonido único y perseverante ante la escena musical actual.

Luego de su más reciente producción discográfica titulada Future Nostalgia, los fanáticos se han preguntado cuando tendremos más música por parte de la cantante británica. Y es que hay posibilidad de que esa espera termine muy pronto, ya que hace unos días Dua Lipa especuló sobre el posible lanzamiento de Future Nostalgia B-sides.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publico una foto en agradecimiento a sus fanáticos por las 2 millones de reproducciones de este último disco. En dicha publicación una fan comentó el siguiente mensaje: «NECESITAMOS FUTURE NOSTALGIA SIDE B», a lo que la cantante respondió: «no te preocupes, tengo eso y algunos ya vienen en camino. Agárrate fuerte, tengo suficiente para abrazarte hasta el 2022».

Dua Lipa se burla de los lados B de 'Future Nostalgia'

Checa la publicación original a continuación:

Esa respuesta nos dejó en claro una cosa: tendremos Dua Lipa por mucho más tiempo. No cabe duda que estamos muy emocionados por el lanzamiento de B sides, sin embargo, aun no han dicho una fecha oficial de estreno.

Recordemos que en el mes de mayo, Dua Lipa habló con Andy Cohen sobre el lanzamiento potencial de una edición de lujo de Future Nostalgia, además de una próxima colaboración con Normani y Miley Cyrus.