La cantante confirmó la salida de su siguiente material con colaboraciones de Rosalía y Björk 

La cantante venezolana,a través de una entrevista con Alex Frank para Garage Magazine,  ha confirmado su nuevo álbum de estudio. El cual contará con las colaboraciones de Björk y Rosalía

El último álbum de estudio de Arca fue su LP homónimo de 2017. El mes pasado, compartió ‘@@@@@’ , una sola canción marcada a los 62 minutos.

El nuevo material lleva por nombre ‘KiCk i’. Este álbum marca una nueva etapa para la artista, completando un proceso de ‘metamorfosis’ que la está “convirtiendo en algo grande y nuevo”. Una mujer trans latina, que está re definiendo el rol de diva para una nueva generación.

Por otro lado, Arca habló de su intención en este nuevo material y su obsesión actual con el arquetipo de la diva y algo de la inspiración que se utilizó para hacer ‘KiCk i’ . «Había una clara intención de permitir que cada uno se expresara», le dice Arca a Frank «. “No para decidir cuánto tiempo de aire tendría cada yo, sino para permitir la modulación entre ellos de forma espontánea. No existe lo normal «.