Estreno: todos a navegar a «Contramarea» con Índigo

La noche parece acercarse, el capitán comienza a observar una fuerte marea a lo lejos, ¡todos a babor!, grita, mientras que el primer rayo cae del cielo a unos 5 kilometros de la embarcación. Todo comienza a agitarse, sin embargo el Capitan se mantiene firme, de cara al camino por atravesar. 

En estos tiempos turbulentos, pareciera que el barco en el que la humanidad navega a veces parece volcarse o colapsar, pero sigue a flote, gracias al capitán, que para nosotros sería la música. En su nuevo lanzamiento, Índigo nos mantiene a bordo, con un paseo sonoro que oscila entre el rock y el dreampop. 

Pareciera que en “Contramarea”, la banda peruana intencionalmente estructura una base solida de guitarras y bajos, como haciendo alusión a raíces que impiden que el árbol o (en este caso) el barco se quiebre. Manteniendo paso firme, pero dando lugar a las ideas, con capas dreamy que convierten el viaje en algo placentero para la escucha. 

“Sigo el destino, no miro atrás” manifiesta la agrupación, que tras un 2020 nada esperado, sigue con la frente en alto. Junto al estreno, un lyric video fue lanzado, aunque aquí no acaba el asunto, el 27 de este mes, saldrá el video oficial, donde podremos observar una historia de adversidad, lucha y claro… mucha marea. 

Escucha ya “Contramarea” en todas las plataformas digitales.