Con una puntuación perfecta

Fetch The Bolt Cutters, el primer LP de Fiona Apple luego de haber lanzado The Idler Wheel… hace 8 años, se ha convertido en álbum mejor calificado en la historia de Metacritic a tan sólo un mes de haber sido lanzado, siendo aclamado universalmente por los críticos de música.

Sin embargo, no se ganó el título de mejor álbum de la vida hasta que Metacritic reveló cuáles son los álbumes mejor calificados a lo largo de su historia, con el opus 2020 de Fiona Apple abriendo camino hacia el número 1, con un Metascore de 100 de un posible 100 basado en 24 críticas, un punto por delante del álbum de 2012 de Wadada Leo Smith ‘Ten Freedom Summers’.

El servicio fue fundado en 2002 y agrega los puntajes combinados de revisión de álbumes de diferentes títulos en todo el mundo. Otras entradas notables en la parte superior de las listas históricas de Metacritic son ‘Smile’ de Brian Wilson (con un Metascore de 97), ‘To Pimp A Butterfly’ de Kendrick Lamar (96) y «Ghosteen»(96) de Nick Cave & the Bad Seeds.

Puedes ver la lista completa aquí.