La figura ya se encuentra en pre-venta

En los últimos años la compañía Funko ha lanzado figuras de distintos personas de series de televisión, películas e incluso de distintas figuras importantes en la música.

Durante la mañana del 25 de junio Funko anunció en sus redes sociales sus nuevas figuras, entre ellas se encuentra la del cantante estadounidense y lider de la banda My Chemical Romance, Gerard Way.

La figura de Gerard Way esta caracterizada como su alter ego Party Poison, el cual fue introducido en el video de la canción Na Na Na del su cuarto álbum de estudio Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys lanzado en 2010.

La figura estará disponible exclusivamente en la tienda Hot Topic. Puedes adquirir la pre-venta de la figura en su página. De acuerdo con Hot Topic la figura estará disponible a partir del 2 de noviembre de 2020.

My Chemical Romance realizaría una serie de presentaciones en solitario y en festivales en distintas ciudades del mundo luego de tener su reencuentro en diciembre de 2019 en Los Ángeles, California. Debido a la pandemia las fechas fueron reprogramadas para verano de 2021.