El libro ya está disponible en pre-venta

La cantante estadounidense Halsey ha estado expresando sus sentimientos en todo lo que ha estado realizando, entre ellos su tercer álbum de estudio Manic, lanzado a principios de 2020.

Tras suspender su gira promocional debido a la pandemia y apoyar el movimiento Black Lives Matters, la cantante ha comenzado a retomar sus trabajos, sin dejar de apoyar el movimiento y nos sorprende con el lanzamiento de su primer libro de poesía.

I Would Leave Me If I Could es su primer libro en donde incluye varios poemas autobiográficos en donde habla de distintos temas como los altibajos de las relaciones condenadas, los lazos familiares, la sexualidad y las enfermedades mentales. El libro contada con una versión en audiolibro el cual será narrado por ella misma.

«Escribí algunas miles de oraciones, pero de alguna manera estoy luchando por juntar una sola para resumir cuán emocionado estoy por esto. “I Would Leave Me If I Could.”, mi primera colección de poesía.»

Halsey

I Would Leave Me If I Could estará disponible el próximo 10 de noviembre de 2020. El libro tiene un precio de 25 dólares ($566.65 pesos mexicanos aproximadamente) y ya está disponible en preventa en Amazon Estados Unidos, Barnes & Noble, Simon & Schuster y Indiebound.