La cantante cambio el modo de publicar su álbum

En un reciente comunicado la cantante Hayley Williams anunció el retraso de su álbum debut en solitario, Petals For Armor a causa de la pandemia de COVID-19. El anuncio fue publicado en sus redes sociales en donde reveló como sería el estreno del resto del álbum.

En el comunicado la cantante anunció que se lanzaría un segundo EP, de la misma forma en la que fue lanzado el anterior y le pidió a todos continuar con las prevenciones contra el COVID-19.

«Hola amigos,
Quería escribir unas líneas rápidamente para dar una actualización sobre mi próximo álbum, Petals For Armor, y qué pasa con mi música a la luz del efecto del COVID-19. Había planeado lanzar canciones de otro EP esta semana, pero después de un par de días de pensarlo, ya no me siento cómoda con ese plan. Mi razón es que al igual que todos los demás, siento mucha ansiedad en este momento; preocupaciones acerca de cómo lo que está sucediendo en el mundo afecta a mis amigos, a mi familia, a mis compañeros en la música, a los fanáticos que llegué a conocerlos por la música y, por supuesto, cómo afecta mi propio bienestar mental. Se siente un gran peso sacar cinco canciones a la vez. Hay temas delicados para mí en algunas de estas canciones. Dado que el futuro inmediato es un poco incierto, quiero que este segundo conjunto de canciones ocupe un espacio y me de oportunidades para conectarme con la gente de manera consistente y (con suerte) cómodamente, no todas a la vez, en un montón abrumador.
Entonces, el nuevo plan es lanzar cada canción de Petals For Armor II, individualmente, de manera similar a como lancé el primer EP . Mi esperanza es que al hacer esto, habrá algo nuevo que esperar a medida que pasen los días extraños. Como siempre, quiero que las personas puedan tomarse el tiempo para conocer cada canción y realmente espero encontrar formas creativas de presentarte en las próximas semanas. Hombre, también espero que estirar las cosas de esta manera me mantenga lo suficientemente creativa y conectada como para mantenerme positiva y esperanzada en medio de incertidumbres.
Espero que estés donde estés, con alguien o solo … encuentres su propio espacio para relajarse, crear, descansar o conectarse. Espero que pueda ser curativo. Por el momento, mis días normalmente los paso escribiendo en mi diario, tocando música, asando todo lo que puedo asar en el horno o hablando con un amigo por teléfono. Hoy tomé una clase de yoga en un estudio local que transmitía sus clases en IG Live y fue útil tanto para mi cuerpo como para mi mente desenfrenada. ¿Qué tan básica soy, te lo preguntas? Bueno, no hay nada como la cuarentena para descubrir.
Espera una nueva canción a finales de esta semana llamada «Roses / Lotus / Violet / Iris», con voces de fondo de las incomparables Julien Baker, Lucy Dacus y Phoebe Bridgers. Hablaremos de nuevo muy pronto.
En pétalos, Hayley «

‘Roses/Lotus/Violet/Iris’, primer sencillo del EP Petals For Armor II será lanzado esta semana en plataformas digitales.