Eliminan post de Madonna por publicar información falsa sobre una supuesta vacuna contra el Covid

La Reina del Pop, Madonna, ha desatado una enorme polémica en las últimas horas, esto debido a que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un post donde confirmaba que ya existía una vacuna para el virus que ha golpeado a todo el mundo, pero que se mantenía en secreto para «dejar que los ricos se enriquecieran».

Esta publicación no tardó en ser eliminado, debido a que fue marcada como información falsa y contenido ofensivo. Aunque Madonna aún no ha dado mayor información sobre esto.

Antes de que esta información fuera eliminada, muchos de sus seguidores la criticaron fuertemente por compartir este tipo de información, incluyendo a la cantante Annie Lennox, quien comentó lo siguiente:

«No puedo creer que estés respaldando esta charlatanería peligrosa. Esperemos que su sitio haya sido pirateado y esté a punto de explicarlo».

Recordemos que a principios del año, Madonna se refirió al virus como «el gran ecualizador» con un video en sus redes sociales, además de que en mayo afirmó que se había contagiado.