Los rumores sobre su matrimonio comenzaron por unas publicaciones en Instagram

Durante los primeros días del 2020 comenzaron a circular fotos de una fiesta de año nuevo organizada por la actriz estadounidense Debby Ryan y el baterista de la banda Twenty One Pilots, Josh Dun.

En diciembre de 2018 la pareja anunció que se habían comprometido en Nueva Zelanda mientras Twenty One Pilots realizaba las fechas en Oceanía de su gira The Bandito Tour.

Luego de 5 meses fue publicado un articulo por la revista Vouge en donde confirman que la pareja contrajo matrimonio en la víspera de año nuevo, en la publicación fueron compartidas fotos de la boda e información de como sucedió todo.

De acuerdo con la publicación la boda fue planeada en tan solo 28 días en la ciudad de Austin, Texas. A la boda asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellos el vocalista Tyler Joseph de Twenty One Pilots.

“La ceremonia fue el equilibrio perfecto, sentí que era la noche del juego en nuestra casa, y este fue el mejor juego, ¡y yo gané! Recuerdo cada detalle, desde cómo se sentía caminar por el pasillo, hasta los escalofríos de todo el cuerpo que veía cuando Debby caminaba hacia mí. El consejo que me dieron varias personas fue que nos permitiéramos empaparlo todo. Mi instinto natural es estar nervioso y querer que todo termine para que podamos disfrutar de estar casados, pero decidí aceptarlo. consejos de mis amigos y disfrutar cada momento, incluso aquellos en los que me sentía fuera de mi elemento e incómodo, como siempre lo estoy cuando la atención está en mí .»

Josh Dun

Hasta el momento la pareja no ha hablado sobre su matrimonio.