‘Wash Us In Blood’ es el primer sencillo del próximo material discográfico de Kanye West que llevará por nombre ‘God’s Country’.

El día de hoy Kanye West sorprendió a todos al publicar el primer adelanto de su próximo material discográfico ‘God’s Country‘ que al parecer será una continuación del pasado álbum. Después del polémicoJesus Is King’, el rapero de chicago volvió con toda su magia con ‘Wash Us In Blood’ además, con la colaboración de Travis Scott y las mezclas de Dr.Dre

La nueva colaboración está acompañada de un videoclip en colaboración con Arthur Jafa, quien es un reconocido artista visual que ha participado en documentales como Seven Songs for Malcom o Shadows of Liberty. Jafa hace realmente un gran trabajo con el videoclip mezclando visuales de Kanye y de Travis además de la comunidad afroamericana. Sin dejar a un lado los acontecimientos que han sucedido en Estados Unidos, en las protestas anti-racismo así como el abuso y violencia que han recibido a través de los años. Checa la nueva canción aquí abajo.