kennyhoopla-travis-barker

KennyHoopla lanza adelanto de nuevo tema con Travis Barker

KennyHoopla ha lanzado un adelanto de su nueva canción con el baterista de Blink-182, Travis Barker. El cantante establecido en Wisconsin compartió en redes sociales un video con duración de 15 segundos repleto de melodías pop-punk.

Asimismo, en la descripción se menciona a Barker y un «cuando estés listo», el cual podría ser el titulo de la canción pero aun no se ha confirmado nada. Además, Travis contestó a la publicación con «Aquí vamooos», lo cual podría indicar que el lanzamiento del tema está cerca.

Anterior a esta publicación, Kenneth La’Ron publicó una foto en Instagram de él con Travis Barker en un estudio. Junto con la descripción: «El silencio también es la respuesta».

https://www.instagram.com/p/CGVCxnJHGPm/

Recientemente, La’Ron lanzó el sencillo lost cause// en colaboración con Jesse Rutherford, vocalista de The Neighbourhood. Este es un rework del tema de Kenny, quien hace poco hizo una colaboración similar con grandson.

https://www.instagram.com/p/CGNcjgelbx-/

KennyHoopla habló recientemente con el sitio NME, de su sonido personal descrito por el mismo como ‘new wave nostalgia‘. Comentó:

«Estoy tratando de capturar la sensación de estar enamorado por primera vez. Es una nostalgia en sí misma. No necesariamente estoy tratando de regresar, sino que trato de hacer una nueva [nostalgia], que es vivir el momento. No estoy tratando de redefinir un género o un sonido, estoy tratando de redefinirme a mí mismo a través de la música. Y eso es lo que crea nostalgia, tener una nueva historia y una nueva mente.»

Puedes escuchar su EP debut titulado how will i rest in peace if i’m buried by a highway?// en la plataforma digital de tu preferencia.