Las leyendas del rock Kiss, anunciaron una nueva colaboración en compañía del Universo de Marvel

Kiss es considerada como una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos. Es una agrupación que dejo una gran marca en la escena musical y que sin duda nunca olvidaremos.

La banda nos sigue dando sorpresas, y es que hace unos días se anuncio que habrá una colaboración entre el Universo de Marvel y Kiss con el objetivo de lanzar una nueva linea de ropa.

Esto no es nuevo, recordemos que a finales de los años 70 los integrantes hicieron su aparición en los cómics de Marvel junto a Spiderman, Dr.Doom y los Cuatro Fantásticos.

En esta nueva colección podremos ver a los héroes de Marvel recrear las portadas de discos como Destroyer (1976) y Sonic Boom (2009). Checalo a continuación:

Referente a esta nueva colección, Gene Simmons y Paul Stanley comentaron lo siguiente:

«Es un privilegio y un honor seguir nuestra relación debut de Marvel en 1978, Kiss Comics, donde conocimos a Spider-Man, Dr. Doom y los Cuatro Fantásticos con esta nueva asociación. Esto es tan genial»

Asimismo, el vicepresidente de Marvel, Paul Gitter compartió lo siguiente:

«La fuerza y ​​el poder del Universo Marvel han inspirado a músicos, artistas y talento creativo durante más de 80 años. Nuestra colaboración de Kiss x Marvel continúa con el legado de trabajar con este increíble salón de la fama del rock and roll, y estamos más que entusiasmados de traer a los fanáticos una colección de productos ruidosa y orgullosa que grita al estilo Marvel, con actitud de rock and roll.»

Esta nueva colección ya esta disponible a través de Amazon, así que ¡corre por tu playera!