Y no, no es un nuevo disco

A través de los años, Lady Gaga ha luchado en contra del bullying y los abusos hacia quienes puedan percibirse diferente, llegando a fundar en 2012 su propia organización sin fines de lucro llamada Born This Way, con el objetivo de crear un «mundo más valiente y amable». Es por ello que, junto a esta fundación, la cantante ha anunciado un proyecto editorial que busca promover la amabilidad entre las personas.

Channel Kindness: Stories of Kindness and Community es el nombre de este libro que verá luz el próximo 22 de septiembre, y que contará historias positivas que se centren en buenos actos y experiencias que hayan ayudado a cambiar la sociedad.

El libro contará con 50 ensayos firmados por colaboradores de la organización Born This Way, como Juan Acosta, defensor de la visibilidad del colectivo LGTBQ+ en Woodland, California, y Taylor M. Parker, estudiante universitaria que se describe como activista por el acceso universal a los productos de higiene menstrual. Así mismo, estas historias contarán con notas de empoderamiento de la propia cantante a modo de epílogo.