Lana del Rey estará trabajando de nuevo con Jack Antonoff para esta producción

Mientras muchos estábamos durmiendo, en la madrugada del día de ayer, Lana del Rey soltó una bomba en sus redes sociales. La cantante neoyorkina escribió una opinión bajo el título «Pregunta para la cultura», en donde hace una crítica a la industria musical y como ésta ha visto a su trabajo desde el inicio.

» He sido honesta y optimista sobre las relaciones desafiantes que he tenido. ¡Noticia de última hora! Así es para muchas mujeres. Y esa fue tristemente mi experiencia hasta el momento en que se hicieron esos álbumes. Así que solo quiero decir que han pasado 10 años de críticas de mie*da, y hasta hace poco he aprendido mucho de ellas»

Puedes ver la traducción de todo el post más abajo.

Además de este escrito, Lana remata que en septiembre 5 tendremos un nuevo álbum, a pesar de que su último materialNorman Fucking Rockwell’ fue estrenado a penas el verano del año pasado. Hasta ahora nos podemos quedar con la idea de que ‘White Hot Forever’ será el nombre de la sexta placa de la cantante, sin embargo falta que ella lo confirme de nuevo.

Por otro lado, podemos saber que Jack Antonoff, quien también produjo ‘NFR’, trabajará de nuevo con Lana. Jack también ayudará a Lorde a producir su nuevo material, como lo hizo con ‘Melodrama’ (2017).

Te dejamos el mensaje completo traducido, a continuación:

Pregunta para la cultura:
Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyonce han tenido exitosas canciones sobre ser sexy, no usar ropa, tener sexo engañar, etc., ¿Puedo volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme hermosa, estar enamorada (incluso si la relación no es perfecta), bailar por dinero u lo que quiera, sin ser crucificada o decir que estoy glamorizando el abuso?

Estoy harta de las escritoras y cantantes alternativas que dicen que me encantan los abusos, cuando en realidad solo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que todos estamos viendo ya que ahora las relaciones de abuso emocional son muy frecuentes en todo el mundo. Con todos los temas que finalmente se les permite a las mujeres explorar, solo quiero decir que en los últimos diez años, creo que es patético que mi menor exploración lírica que detalla mis roles a veces sumisos o pasivos en mis relaciones a menudo, han hecho que la gente diga que he retrasado a las mujeres cientos de años. Que quede claro, no es que no sea feminista, pero tiene que haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se parecen y actúan como yo -el tipo de mujer que dice que no, pero su hombre dice que sí- el tipo de mujeres que son linchadas sin piedad por ser auténticas y delicadas, el tipo de mujeres a las que se les quitan sus propias historias y voces por mujeres más fuertes o por hombres que odian a las mujeres.

He sido honesta y optimista sobre las relaciones desafiantes que he tenido. ¡Noticia de última hora! Así es para muchas mujeres. Y esa fue tristemente mi experiencia hasta el momento en que se hicieron esos álbumes. Así que solo quiero decir que han pasado 10 años de críticas de mie*da, y hasta hace poco he aprendido mucho de ellas, pero también siento que realmente logré hacer un camino para que otras mujeres dejen de ‘poner una cara feliz’ y puedan decir lo que quieran en su música, a diferencia de mi experiencia en la que si incluso expresara una nota de tristeza en mis dos primeros discos, me considerarían literalmente histérica como si fuera literalmente la década de los 20’s.

De todos modos, no se puede hacer mucho por todo esto, pero detallaré algunos de mis sentimientos en mis próximos dos libros de poesía (principalmente el segundo) con Simon y Schuster. Sigo trabajando para que todos los fondos recaudados de estos libros sean otorgados a una fundación que apoye a los nativos americanos. Estoy segura de que habrá cosas sobre las que estoy meditando en mi nuevo álbum, el cual saldrá el 5 de Septiembre.

Gracias por leerme.
Feliz cuarentena.”