«Necesitamos recuperar a Oasis para un concierto único de caridad, vamos Noel»

Recientemente Liam Gallagher le propuso a su hermano reunir a la legendaria banda Oasis para un concierto de caridad.

Actualmente el mundo se encuentra desfragmentado por la epidemia de COVID-19 en donde la cuarenta a muchos les ha costado adaptarse, pero en medio de todo este caos quizá no todo este perdido ya que Liam lanzó un mensaje a su hermano Noel de volver a reunir a Oasis.

La propuesta de realizar dicho concierto con causa la hizo saber a través de twitter, donde menciona dejar de lado las diferencias y lo que la gente piensa con respecto a su personalidad, donde esto será un buen momento para reunirse nuevamente.

«Escuchen en serio, mucha gente piensa que soy un coño y soy un coño bien parecido, pero una vez que esto se acuesta, necesitamos recuperar el oasis para un concierto de caridad, vamos Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras como solistas, ya sabes, LG x “.

«Todos estos coños miserables en bandas que piensan que es demasiado genial para la escuela, vamos The Jam, vamos Weller de The Smiths, vamos Rkid, vamos Noel, qué concierto oh y las chicas descaradas qué jodida fila c ¿Sabes?”

Hasta el momento Noel no ha respondido a ningún tuit con respecto a la posible reunión que quiere realizan Liam, pero está claro que sería algo que nos emocionaría a muchos.

Por otro lado Liam Gallagher señala en tono de broma que el aislamiento es algo que ha vivido por varios años con su hermano.

«Yo y Rkid (Noel) hemos estado autoaislados por diez años. Vamos, un par de meses no duelen«.