Local Natives, la banda angelina, ha sido una banda que ha sabido llegar al público; con una década más de carrera dedicada a grabar y recorrer el mundo para giras imperdibles. Cuatro álbumes de larga duración e innumerables multitudes iluminados por sus característicos espectáculos estridentes: no debería sorprender que hayan estado activos durante el período de cuarentena.

El día de hoy compartió una versión re elaborada de ‘Dark Days’ de su álbum ‘Sunlit Youth’ . En esta re edición cuentan con la colaboración de Amelia Meath de Sylvan Esso, quien aporta un nuevo verso, ya que se centran en una nostalgia juvenil distintiva del sur de California.

Pero la canción no es lo único que la banda nos ha traído para estos días difíciles. Nik Ewing, bajista de la banda, compartió una lista de reproducción de pistas a las que ha estado recurriendo durante este tiempo. 

“Estas canciones abarcan la tristeza de sentirse aislados y solitarios. Escuchar a otros artistas cantar o expresar estas emociones extrañamente me tranquiliza. Supongo que es porque me estoy conectando con otro ser humano durante las 3:30 de la duración de la canción. Hay canciones sobre cómo sostener a su bebé y canciones que conectan las matemáticas, como si hubiera un significado más profundo justo debajo de la superficie de la letra. Supongo que Moses tenía la intención de que su canción «Me in 20 Years» tratara sobre dónde podría estar su vida (amorosa) en dos décadas, pero no puedo evitar conectarme con la letra y preguntarme qué pasa en este extraño momento. 20 años serán como «.