Muchacho Flojo: el amor en tiempos de Instagram

Las redes sociales poco a poco han ido penetrando en cada aspecto de nuestras vidas. ¿Quieres trabajar? Busca en el Face. ¿Quieres estudiar? Seguro alguien en la web te recomienda un buen tutorial. ¿Buscas pareja? Ufff, hay miles de formas de conocer a alguien. ¿Quieres terminar con esa persona? Empiezas a «Ocultar Historias» en el Instagram.

Muchacho Flojo es un proyecto nuevo, nacido en la generación de las redes pero con una visión retro. Como si alguien con influencias de los ochenta hubiera aterrizado en 2020 y adoptara todas las costumbres actuales.

«Ocultar Historias» es su segundo sencillo y podemos encontrar a un artista versátil con ganas de pasarla bien mientras aborda temas que a muchos nos complican la vida.

En esta ocasión se enfoca en ese momento en que una relación entra en un estado de monotonía y ninguno de los dos se atreve a dar el paso de seguir su propio camino. Sin embargo comienzas a realizar otras actividades y a seguir adelante con tu vida mientras se lo vas ocultando a tu pareja. Para esto empiezas a «Ocultar Historias», ya sea anecdotas de tu día o a literal «Ocultar Historias» de tu Instagram.

Muchacho Flojo es el proyecto de Angel, un joven tapatío que decidió emigrar a LA para lanzar desde ahí su música al mundo. Sin embargo este sencillo fue grabado en Noizu Estudios en Guadalajara bajo la batuta del productor akafigueroa.

Este es primer sencillo de un EP que saldrá en los próximos meses así que atención a las redes de Muchacho Flojo para estar al pendiente:

Facebook | Instagram