No les pasa que se hartan de escuchar lo mismo de siempre. Existen días en los que uno recorre todas sus playlist y nomás no se haya esa música que te acompañe durante el día, sobre todo en esta cuarentena. Es ahí donde podemos explorar Bandcamp o Soundcloud para encontrar esa nueva música que nos pueda alegrar nuestros corazones encerrados, aunque sea por unos minuto.

Fue justo en Soundcloud donde nos encontramos con TRES EME TRES, el EP debut de M3M3M3, un proyecto chilango que por lo que pudimos averiguar, a pesar de parecer nuevo, se viene gestando desde hace varios años.

TRES EME TRES es un EP electrónico con mucha influencia del french house, o sea que podemos encontrar elementos de Daft Punk, aunque modernizado, una especie de Deadmau5 meets Francia. 

Se trata de cuatro tracks que harán que quieras armar un rave virtual con tus amigxs y pasar una noche imaginando lo bello que era salir a bailar y pasarla cabrón en las noches citadinas.

La buena noticia es que salió en todas las plataformas para que los que no gusten de Soundcloud lo puedan escuchar. Les dejamos aquí abajo el link para que se lo den right now: