El festival mas esperado de Monterrey continúa en pie

El pasado fin de semana se emitió un comunicado en donde se informó que la edición 2020 del festival Tecate Pal Norte sería pospuesto por la reciente epidemia que se está viviendo a nivel mundial.

En el comunicado se informó que el festival sería llevado acabo para la segunda mitad de 2020, asegurando ver la posibilidad de que el lineup continuara sin ningún cambio.

El 18 de marzo de 2020 fue publicada la nueva fecha en la que se realizaría el festival, siendo ahora el próximo 11 y 12 de septiembre, los boletos y abonos adquiridos serán validos para la nueva fecha.

«Ante los retos que hoy enfrentamos en el mundo y en nuestro país queremos que te enfoques en lo que realmente importa el día de hoy que es mantenerte seguro. En estos momentos es cuando debemos demostrar la fuerza, compromiso y solidaridad para que unidos salgamos más fortalecidos de esto y disfrutemos juntos muy pronto de nuestra mejor edición.»

Hasta el momento no se ha revelado los cambios en el lineup, sin embargo el cantautor estadounidense Lauv informó que por cuestiones de agenda no podrá cumplir con su participación en el festival y el resto de sus fechas previstas para México y Perú.

https://www.facebook.com/1390240977935401/posts/2307288029564020/?d=n