Ya está disponible en todas las plataformas digitales

La banda mexicana Palmera Beach nos presenta ‘Estrellas’ su tercer sencillo bajo su sello discográfico Discos Panoram. La canción fue producida por Pipe Ceballos y cuenta con la participación de Johann Daccarett de Zultan en los teclados.

“La canción habla de demostrar tus sentimientos hacia alguien especial, sin pensarlo tanto, y dejándote llevar, sin temor al rechazo. Al fin y al cabo si no es correspondido por lo menos ya lo sabes. Musicalmente está inspirada en el dreampop y pop de los 2000’s, y también la música de los ochenta. Tratamos de hacer una mezcla de Blink-182 y Los Enanitos Verdes.”

Palmera Beach

El sencillo fue pre-estrenado el pasado jueves 18 de junio de 2020 en la estación de radio mexicana Reactor 105.7 FM como parte de su #SeleccionDeEstrenos

Junto al sencillo fue estrenado el video oficial de la canción realizado por Frilans. En el clip vemos a los hermanos Cristhian y Yorchi Córdoba tocar la canción mientras aparecen distintos fondos que nos recuerdan a la época de los 80’s. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.