El ex Beatle continúa en su lucha para dejar de consumir carne

Durante las ultimas semanas el músico británico Paul McCartney dió de que hablar al pedirle a las personas que dejen de consumir carne. Esta vez ha comenzado a pedirle al gobierno de Inglaterra que deje de incluir carne en las comidas escolares.

«Nadie necesita comer carne, por lo que no debería ser obligatorio servirla en las escuelas».

Paul McCartney

Junto con el apoyo de sus hijas Stella y Mary McCartney han comenzado a hablar con las autoridades escolares para que den alternativas veganas en las comidas escolares.

«Es hora de revisar los Estándares de Alimentos Escolares para ayudar al planeta, ahorrar animales y promover una alimentación saludable».

Paul McCartney

Los McCartey le entregaron una nueva carta al secretario de educación británico, Gavin Williamson como parte del proceso de consulta para la Estrategia Nacional de Alimentos, y lograr una nueva revisión del sistema alimentario en Gran Bretaña.

De acuerdo con un estudio realizado en 2019 la People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) reveló que más del 70% de los estudiantes británicos han pedido tener variedades veganas en las comidas escolares.