También anunció un livestream tour

Phoebe Bridgers ha compartido «I See You», la última canción de su nuevo álbum Punisher. Esta canción originalmente se iba a llamar «UCI», pero Bridgers le cambió el nombre por la crisis sanitaria actual, «como un gesto a todo el mundo». En ella,

El día de hoy, Phoebe Bridgers nos ha alegrado el día con la llegada de su tercer sencillo «I See You», que formará parte de su próximo material de estudio Punisher. En esta canción, la cantante aborda la ruptura que vivió con quien fue su baterista:

«Salimos durante unos cuantos años, hicimos música todos los días y fuimos extremadamente codependientes. Nos convertimos en una familia el uno para el otro, por lo que nuestra ruptura fue extremadamente difícil. Pero si esto te dice algo sobre nuestra relación, escribimos esta canción juntos (como todo lo demás)», dijo Bridgers sobre la canción en un comunicado.

Asimismo, Bridgers anunció los planes para una gira mundial llamada «Phoebe Bridgers’ World, Tour», que comenzará el próximo martes 26 de mayo y que será conformado por presentaciones en vivo desde su cocina, su baño y su cama. Esta gira concluirá el 6 de junio.

Punisher, su segundo álbum de estudio, verá la luz el próximo 19 de junio a través de Dead Oceans. Mientras tanto, puedes escuchar el nuevo sencillo y ver su vídeo a continuación: