Pixel de Stael estrena su sencillo ‘Quan Em Creuo Un Vell Amic’

Disponible en todas las plataformas digitales

El duo español Pixel de Stael, conformado por Pixel 0 y Pixel 1, nos presenta su mas reciente sencillo ‘Quan Em Creuo Un Vell Amic’ sexto sencillo que formará parte de su álbum debut.

https://www.instagram.com/p/B8ejZVbKnIu/

«Este va a ser un disco de música electrónica “glitch-pop”. Un disco que nace de la confianza en el potencial del colapso. Tracks que brotan de defectos tecnológicos. Letras que reflexionan sobre la naturaleza del error. Sin duda el tipo de música que merece nacer en el 2020.»

Pixel de Stael

La canción está formada con synths retrofuturistas, acompñados de un beat de caja de ritmos que evoluciona dejando un rastro de partículas «glitch». Todo potenciado con guitarras eléctricas agresivas y espasmódicas, que marcan los acentos de pensamientos afilados sobre desencuentros con amistades del pasado. Retomando así la moda del synth-pop en plan retro ochentero/noventero.

https://www.instagram.com/p/B58YQMrqWR7/

El álbum debút de Pixel de Stael estará disponible el próximo 27 de noviembre de 2020 en todas las plataformas digitales, así como dos versiones del material, una para España y otra exclusivamente para México y Latinoamérica. El pasado 27 de marzo formaron parte del festival virtual Cuarentena Fest.

https://www.instagram.com/p/B-h-RIxj2Tv/