portugal-the-man-weird-al-wgsm

Portugal. The Man estrena nuevo tema dedicado a los indígenas

‘Who’s Gonna Stop Me’ incluye la participación de «Weird Al» Yankovic.

La banda estadounidense Portugal. The Man ha lanzado una nueva canción titulada ‘Who’s Gonna Stop Me‘ con la participación de ‘Weird Al’ Yankovic. El tema llega acompañado de un vídeo musical para celebrar el Día de las Personas Indígenas.

https://www.instagram.com/p/CGP6ikzlQTt/

Who’s Gonna Stop Me‘ sirve para crear consciencia sobre la cultura y la comunidad indígena.

«Para el video de ‘Who’s Gonna Stop Me‘ creamos una colaboración entre artistas indígenas, amigos, colaboradores artísticos, ‘Weird Al’ Yankovic y organizaciones indígenas para explorar las posibilidades de colaboración en este nuevo tiempo».

Portugal. The Man por medio de un comunicado.

La banda siempre fue gran fan del comediante ‘Weird Al’ Yankovic y ha sido una gran inspiración para todos los miembros. En el mismo comunicado la agrupación comentó.

«Para nosotros, «Weird Al» Yankovic siempre ha sido una figura juguetona que rompe fronteras. Su trabajo hace que nos tomemos menos en serio las cosas que nos tomamos tan en serio.»

https://www.instagram.com/p/CGSriVylvm0/

El videoclip incluye la participación por artistas y líderes indígenas de Estados Unidos, incluido el malabarista campeón mundial Acosia Red Elk del pueblo Umatilla en Oregón. Fue dirigido por Aaron Brown y Josué Rivas y producido por W+K Studios.

El nuevo tema Who’s Gonna Stop Me de Portugal. The Man con ‘Weird Al’ Yankovic ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.