El cantante continúa apoyando distintas causas

Durante las primeras semanas de la cuarentena en la que nos encontramos, el cantante estadounidense Post Malone nos sorprendió con un show en vivo interpretando canciones de la banda Nirvana con la participación de Travis Barker de Blink-182 , Brian Lee y Nick Mack.

Este 26 de junio como parte de la edición en linea del festival The Governors Ball Music Festival será transmitido la participación de Post Malone de la edición 2018. La transmisión en vivo dará inicio a partir de las 7 PM, Hora México en el canal de YouTube del festival.

La transmisión invita a donar para apoyar a las organizaciones Equal Justice, New York’s Food Bank y Crew Nation en apoyo a lo que ha traído la pandemia.

Recientemente Post Malone lanzó su linea de vino Maison No. 9, el vino ya se encuentra disponible para ser comprado en linea.

Originalmente el festival The Governors Ball Music Festival iba a realizarse del 5 al 7 de junio en la ciudad de Nueva York, lamentablemente el festival tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia.