Roger Waters es criticado por sus polémicos comentarios es una reciente entrevista

Roger Waters a lo largo de la historia nunca ha tenido pelos en la boca al momento de mostrar su postura política, pero en las últimas horas ha sido muy criticado por sus polémicos comentarios en una reciente entrevista.

El ex miembro de Pink Floyd dio fuertes declaraciones donde criticó al multimillonario judío Sheldon Adelson y a Donald Trump, además de decir que Israel era indirectamente culpable por el asesinato de George Floyd.

David Gilmour vetó a Roger Waters del sitio web de Pink Floyd

Algunas de las declaraciones de Waters fueron las siguientes:

“(Adelson) es el titiritero que mueve los hilos de Donald Trump, Mike Pompeo, y cómo se llam el Embajador de Israel».

Sheldon Adelson es un racista fascista de derecha que no entiende la idea de que los seres humanos puedan tener derechos. Cree que sólo los judíos –sólo los judíos– son completamente humanos. Que están unidos de alguna manera… Él cree que todos los demás en la Tierra están ahí para servirles. Sheldon Adelson cree esto. No estoy diciendo que los judíos sean así, estoy diciendo que él lo hace, y está moviendo los hilos”.

«Tiene esta extraña construcción bíblica en su cabeza, que de alguna manera todo estará bien en el mundo si hay un Gran Israel que ocupe toda la Palestina histórica y el Reino de Jordania, lo pone todo junto y lo llama Israel y se lo da sólo al Pueblo Elegido… Está loco. Es un loco, loco, loco. Desafortunadamente… Este loco, loco, loco es también increíblemente rico y tiene el pequeño –casi digo la palabra con P que se usa para describir los genitales masculinos– p…… de Donald Trump en su bolsillo”.

Una vez que dejó clara su opinión hacia Sheldon Adelson y Donald Trump, Roger también acusó indirectamente a Israel por el asesinato de George Floyd, comentando que las Fuerzas de Defensa de Israel inventaron la técnica de arrodillarse en el cuello de las personas para someterlas.

“Esa es una técnica israelí, enseñada a las fuerzas policiales militarizadas de los Estados Unidos por expertos israelíes, que los estadounidenses han estado promoviendo por todo el país para enseñarles cómo asesinar a los negros, porque han visto lo eficientes que han sido los israelíes en el asesinato de palestinos en los territorios ocupados utilizando esas técnicas”.

El músico no se ha salvado de las criticas y la polémica por sus recientes declaraciones, aunque no ha salido a decir algo más.