Llevamos 100 días en el encierro, pese a que muchos ya regresaron a trabajar, otros tantos ya no encuentran la manera de sobrellevar la situación; sin embargo siempre están aquellos que se ponen creativos en tiempos así. 

En esta cuarentena, hemos visto una proliferación de música increíble, que va desde canciones propias a covers. Tal es el caso de Sabino quien ha presentado su versión de ‘Three Little Birds’, canción incluida en el álbum ‘Exodus’ de Bob Marley.

El músico originario de Guadalajara ha compartido la pieza en su canal de YouTube con un videoclip, en el que podemos verlo en el estudio mientras interpreta la canción. Para muchos espectadores ha sido sorpresa, puesto que no se había visto al rapero, cantar rock. 

El cover interpretado por Sabino es parte de Deezer Home Sessions una serie de sesiones que se armó la plataforma de streaming Deezer con la participación de Alison Mosshart, Phoebe Bridgers, Little Dragon, Ava Max, entre otros. Cabe destacar que el tapatío es el único artista latinoamericano en esta lista.

El próximo 3 de julio, tendremos oportunidad de disfrutar de un show virtual de Sabino, que lleva por nombre ‘Un Viaje por el Universo del Sabshop’. Este se llevará a cabo en Sala Estelar, plataforma encargada de realizar conciertos en streaming.