La banda islandesa compartirá su propia linea de tinturas con CBD en colaboración con VONA

Sigur Rós es una banda que a lo largo de este tiempo nos ha ido acostumbrado a las sorpresas y a las cosas inesperadas. Y es que la banda acaba de anunciar que lanzará su propia linea de tinturas hechas a base de Cannabidiol (uno de los 113 cannabinoides que se encuentran en el cannabis).

La agrupación de post-rock pondrá a la venta dos productos diferentes llamados SLEEP y WAKE. SLEEP te conducirá a «dejarte llevar a lo etéreo», mientras que WAKE te ayudara a «empezar tu día sintiéndote vivo». Estos productos serán 100% veganos, orgánicos y sin gluten.

Por el momento SLEEP y WAKE solo estarán disponibles en Estados Unidos con un precio base de 58 dolares la botella. Recordemos que una tintura es un preparado a base de aceite que se utiliza como fármacos o con uso terapéutico.

Los sabores que tendran estos dos productos son los siguientes:

SLEEP: rosa, limón con especias

WAKE: pino cítrico fresco

La compañía que les ayudara a promover estos productos sera VONA, un colectivo de artistas, investigadores, granjeros y expertos en CBD. El nombre de esta empresa significa «esperanza» y buscan ofrecer una oportunidad para remediar el estrés y el dolor, elevar e inspirar.

Esta no es la primera ves que Sigur Rós ingresa al mercado de CBD. Recordemos que en 2017 la banda se unió a Lord Jones para lanzar su linea de comestibles «Sigurberry Gumdrops».

Mientras tanto, el líder de la banda, Jónsi compartió recientemente los primeros detalles de Shiver, su primer álbum en una década que estará disponible este próximo 2 de octubre a través de Krunk, y que presentará a lado de Robyn , Liz Fraser y AG Cook.