Con este nuevo proyecto, Soccer Mommy realizará un intercambio de covers con otro músico cada semana

El mes pasado la cantante Sophie Allison, lanzó un nuevo proyecto llamado Soccer Mommy & Friends, el cual consiste en una serie de canciones en colaboración con sus amigos y colegas.

Y es que hace unos días llego el turno de MGMT, en donde tomo ‘Indie Rokkers’, uno de los primeros singles del vocalista Andrew Wyngarden y que aparece en el aclamado EP Time To Pretend, transformándolo en una versión mas acústica y sentimental.

Asímismo, Andrew VanWyngarden, bajo su apodo de Gentle Dom, creó un remix de la cancion ‘circle the drain’, intercambiando cover por cover con Soccer Mommy.

La cantante expresó lo siguiente:

«Amo MGMT, así que fue difícil escoger una canción para coverear. Tienen muchas buenas. Terminé eligiendo ‘Indie Rokkers’ porque pensé que encajaría mejor con mi voz y mi estilo. También pensé que sería bueno hacer un corte más profundo, ya que mucha gente ya ha hecho covers de las canciones más grandes de MGMT»

Por su parte, VanWyngarden dice que estaba «muy emocionado de intentar agregar un poco de condimento adicional a los sonidos de buen gusto de Soccer Mommy».

Sin más preambulos, te dejamos con estas canciones a continuación: