Stevie Nicks se une a la tendencia ‘Dreams’ de TikTok

Sus fans han quedado encantados con el video.

Stevie Nicks hizo su primer TikTok uniéndose a la tendencia que creó Nathan Apodaca más conocido por su usuario @420doggface208 , quien subió un video el 25 de septiembre andando en patineta mientras tomaba jugo de arándano y escuchaba ‘Dreams’ y hasta ahora ya cuenta con 54.5 millones de reproducciones.

El baterista, Mick Fleetwood, se unió a la tendencia al recrear el video original e incluso interactuó con el creador.

Sin embargo, Stevie Nicks le dio su propio toque a la tendencia porque se encuentra sentada en un piano de cola negro mientras canta y se ajusta las agujetas de sus patines de cuatro ruedas, pero no dejó de lado el jugo de arándano porque se ve desde un principio a un lado del tocadiscos que reproduce su canción.

Si quieres ver el TikTok que fue el primer y único video de la cantante en la plataforma puedes ingresar al siguiente enlace.

Por el momento, cuenta con más de 18 millones de reproducciones y más de 3 millones de likes en menos de 24 horas de haberse publicado. Sus fans expresaron sorpresa y alegría de encontrarla en la red social.

Hasta ahora el protagonista de la tendencia no ha respondido el clip de Stevie, pero todos le han agradecido que ella se abriera una cuenta en TikTok.

Esta tendencia ha logrado que ‘Dreams’ reingrese a listas de popularidad como el Billboard Hot 100 en la posición número 21, por primera vez desde su lanzamiento de 1977.

En las últimas semanas las reproducciones de la canción en las plataformas de streaming como Spotify y Apple Music se han duplicado. Ha llegado ha tener más de 12 millones de reproducciones y 22 mil descargas.