‘That 70’s Lager’ una cerveza refrescante y fugaz como los años 70’s

Brewschlaang es una casa cervecera al sur de la CDMX, surge de la pasión por la cerveza artesanal y todo lo que esto conlleva pero siempre con la misión de fomentar una cultura cervecera en nuestro país.

Cerveza Brewschlaang cuenta con diferentes estilos como lo son Blonde Ale, Porter, Doble IPA y su Mexican Lager, misma que lleva por nombre ‘That 70’s Lager’.

El nombre ‘That 70’s Lager’ surgió dentro de una lluvia de ideas y fue propuesto por una persona que forma parte de la familia Brewschlaang , precisamente para recordar una época en la vida  la cual estuvo llena de frescura y libertad y  justamente  es lo que falta en estos momentos difíciles.

Por otra parte también es para denotar características del propio estilo , la libertad de poder beber una cerveza refrescante , con bajo contenido alcohólico ya que tiene apenas 3.9 % grados de alcohol y 17 IBUS, perfecta para disfrutarla cualquier día.

Características del estilo

Aroma: Aroma limpio y dulce de malta con toques de pan crujiente. Aroma a lúpulo bajo, pero agradable a base de hierbas, terroso y floral.

Apariencia: Tono de paja dorada con una claridad brillante, Cabeza de espuma blanca brillante.

Sabor: Sabores crujientes y limpios que recuerdan al pan fresco con notas de galleta. Baja amargura con un carácter de lúpulo medio-bajo, floral y noble.

Sensación en la boca: Fácil de beber con cuerpo medio-bajo y un final rápido en boca.

Cerveza Brewschlaang cuenta con entregas a domicilio a CDMX, así que si no la has probado, contáctate a través de sus redes sociales y consume local.