Su tercer álbum de estudio sale el próximo mes

La banda originaria de Los Ángeles, California, The Midnight continúa estrenando adelantos de su próximo material de estudio, esta vez compartiendo su tercer sencillo ‘Prom Night’.

‘Prom Night’ nos hace recordar la nostalgia del amor de preparatoria acompañado de sintetizadores para un baile lento con esa persona especial. La canción crea una nostalgia muy especial a todos los que se graduaron en 2020 y no pudieron vivir por completo su último año.

Junto al sencillo, The Midnight lanzó un generador de playlist para crearle a sus fans listas de reproducción en Spotify con el Top 40 de canciones que estaban sonando durante sus años de graduación, para recordar o crear el baile perfecto desde casa. Para obtener la playlist debes ingresar a promnight.themidnightofficial.com y llenar los datos.

The Midnight tenía planeada una presentación en El Plaza Condesa de la Ciudad de México para el 24 de junio de 2020, sin embargo el show fue pospuesto debido a la pandemia. La banda prometió reagendar la presentación en cuanto sea posible.

Monsters tercer álbum de estudio de The Midnight estará disponible el próximo 10 de julio de 2020 en todas las plataformas digitales.