El álbum estará disponible este viernes

A pesar de la serie de cancelaciones de distintos shows y festivales por la reciente pandemia, la música no para. El 17 de marzo de 2020 el cantautor canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd compartió en sus redes sociales el tracklist de su cuarto álbum de estudio After Hours.

View this post on Instagram

link in bio

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

En la publicación el cantante nos comparte la contra portada del álbum donde vemos una fotografía de el usando un traje rojo y con un poco menos de golpes, a diferencia de la portada. El material contendrá 14 canciones, entre ellas una colaboración con Tame Impala. Además se lanzará una edición con una portada alterna para las tiendas Target en los Estados Unidos y HMV en el Reino Unido.

View this post on Instagram

Track List… 3 MORE DAYS

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Kevin Parker colabora en el interlude del álbum ‘Repeat After Me’, la cual estará disponible hasta el lanzamiento del álbum.

After Hours, cuarto álbum de estudio de The Weeknd estará disponible el próximo 20 de marzo de 2020 en todas las plataformas digitales. Los sencillos ‘Heartless’, ‘Blinding Lights’ y ‘After Hours’, ya se encuentran disponibles.