Como parte de la celebración del 20 aniversario del lanzamiento de ‘De Stijl’, la banda compuesta por Meg y Jack White compartió su primera aparición en TV.

Hoy se cumplen 20 años del segundo álbum de The White Stripes, ‘De Stijl’. Para celebrarlo, la banda, publicó las imágenes raras de su debut en televisión en su canal de YouTube a principios de esta semana (24 de junio).

El debut en la pantalla chica de la banda, tuvo lugar en el programa de acceso público Backstage Pass de Detriot, donde la banda toca «Apple Blossom» y su versión de «Death Letter» de los años 60 Son House.

En la descipción del video se puede leer: «En celebración del vigésimo aniversario de De Stijl , vea The White Stripes (Jack White & Meg White) interpretando ‘Apple Blossom’ y ‘Death Letter’ en vivo desde ‘Backstage Pass’ de Detroit Public TV del 28 de mayo de 2000″.

En el videoo podemos ver a Meg y Jack como dos jóvenes que no tenían idea de lo grandes que serían después. Nadie tenía idea de cuán importantes e innovadores sería posteriormente.