Si te encanta el R&B alternativo con tintes de funk, soul y acid jazz, alístate para escuchar los originales temas del músico y productor discográfico Thundercat, quien subirá al escenario del Plaza Condesa el 24 de mayo, como parte de la temporada 2020 de b:oost Sessions.

b:oost Sessions en asociación con Eco Live es el nombre de la serie de conciertos que celebra al máximo la música, uno de los pilares más importantes para b:oost. Por esta razón, se ha invitado a Thundercat, prodigioso bajista californiano, a desatar su poder en la Ciudad de México.

Stephen Lee Bruner mejor conocido por su nombre artístico Thundercat, es un músico, productor discográfico, cantante y compositor de Los Ángeles, California. Como solista forma una piedra angular del sello Brainfeeder; lanzó «Golden Age of Apocalypse» (2011), «Apocalypse» (2013), seguidos del EP «The Beyond / Where The Giants Roam» con el clásico moderno «Them Changes». 

Más tarde se convirtió «en el epicentro creativo» del álbum de hip-hop más influyente del siglo XXI «To Pimp A Butterfly» de Kendrick Lamar, donde ganó un Grammy por su colaboración en la canción ‘These Walls’ antes de lanza «Drunk» en 2017, su tercer disco de larga duración que cambió las reglas del juego. En 2018, Thundercat y Flying Lotus compusieron una partitura original para un episodio de la serie de televisión «Atlanta», galardonada con un Globo de Oro y un Emmy (creada y escrita por Donald Glover).

Este año ya prepara un nuevo disco, que llevará por título It Is What It Is y promete ser uno de los mejores de su carrera. 

Para más información visita: